GALERÍA: CD Malilla ‘estrena’ su campo de fútbol-11 en su presentación 2019-2020

En medio de un espectacular ambiente de fútbol y con la grada hasta los topes, el Club Deportivo Malilla llevó a cabo su puesta de largo para la temporada 2019-2020 en la primera presentación oficial que se realiza en el nuevo y flamante campo de fútbol-11 del barrio malillero.

A las 18:30 horas y con puntualidad, la charanga y los familiares de los más de 570 futbolistas -repartidos en 37 equipos- dieron la bienvenida a todos ellos en una demostración del fuerza de la escuela, que aprovechó para realizar la foto oficial de todos sus integrantes.

Luego, el presentador de la gala (el periodista Paco Polit) dio paso a la nueva mascota del club, a la que los propios niños y niñas pondrán nombre en los próximos días; dio paso a un emotivo minuto de silencio por los aficionados y miembros de la familia del CD Malilla fallecidos en 2019; y dio la bienvenida al césped los cuatro representantes institucionales que dedicaron unas palabras a los asistentes.

El presidente del club, Juan Cerdán, y el vicepresidente Gonzalo Vicente agradecieron a los padres la confianza mostrada en la entidad. Por su parte, el presidente de la FFCV Salvador Gomar tuvo un guiño hacia el nuevo equipo femenino del club formado recientemente. Por último, la concejala de Deportes del Ajuntament de Valencia, Pilar Bernabé, dio la enhorabuena al Malilla por su nuevo campo y por un crecimiento imparable en las últimas temporadas.

Al margen de un guiño a los patrocinadores del club -entre ellos Futbol Emotion, sponsor del acto de presentación y que sorteó varios lotes de productos entre los asistentes-, el acto más sorprendente consistió en una representación artística con los colores rojos y verdes del CD Malilla acompañados de un espectáculo de luz, sonido y danza que quería homenajear el ‘sentiment’ malillero.

Uno por uno los 37 equipos de la escuela desfilaron ante los presentes, realizándose la foto oficial de cada plantilla y con un apoteosis final cuando se presentó la dirección deportiva, capitaneada por un Javier Saez que fue manteado por los jugadores del equipo Amateur y recibió cánticos de apoyo desde la grada. El exitoso proyecto 2019-2020 del CD Malilla ya está en marcha y su masa social dejó claras sus preferencias: no tocar lo que funciona.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *