El CD Zafranar impulsa una campaña de recogida de alimentos y juguetes

Los responsables del Club Deportivo Zafranar han impulsado en los últimos días una campaña de recogida de alimentos y juguetes de cara a las fechas navideñas, que tendrá lugar el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre en las instalaciones de la escuela de fútbol.

De 9h a 14h ambos días, cualquier podrá acercarse al Campo de Tres Cruces -sede del CD Zafranar ubicado en la calle Campos Crespo de Valencia– a entregar alimentos no perecederos y juguetes para los niños y familias más desfavorecidas del barrio.

La iniciativa parte de Banco Obrero Estatal y cuenta con la plena colaboración del club, además de varios de sus patrocinadores y sponsors. «Nadie sin comida, ningún niño sin juguete. Ayudemos a los más necesitados», indicaron desde el cuadro gualdizul, que celebra esta temporada sus bodas de plata desde su refundación.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *