Botas de fútbol customizadas y para todos los bolsillos con ‘Art Studio’

Desde hace muchos años es habitual ver a los amantes del fútbol y fútbol base personalizar sus flamantes botas y deportivas con su nombre, número de jugador, bandera de su país o ‘emojis’, entre otros. Sin embargo, hasta ahora la máxima personalización se reservaba solo a la élite futbolística: los Messi, Griezmann, Benzemà, Ramos y compañía suelen lucir botas totalmente personalizadas con pinturas, dibujos o patrones a su gusto, auténticas obras de arte puestas sobre sus pies.

Una circunstancia que la empresa Futbol Emotion ha querido remediar poniendo a disposición del gran público este servicio de customización total de las botas. ¿Su nombre? ‘Art Studio’, un servicio de personalización 360º capaz de incluir en la bota absolutamente cualquier cosa que el cliente imagine.

Un nutrido grupo de artistas y diseñadores profesionales se encargan de pintar a mano y con materiales con altos niveles de calidad y resistencia los diseños que el futbolista imagine para sus herramientas de trabajo sobre el césped. Cada par de botas están 100% individualizadas para el usuario, un par único en el mundo. Un servicio premium que desde la marca califican como «único en el sector» y que es perfecto, por ejemplo, de cara a un regalo especial en las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina.

El servicio ofrece dos ‘niveles’ o posibilidades para que los clientes elijan el que más se adecue a su bolsillo:

Personalización naming

Este servicio de personalización está reflejado dentro de las fichas de producto de los modelos de botas y zapatillas que lo permiten; otras, al estar fabricadas en materiales más delicados, no permiten el uso de la pintura y materiales de dibujo sobre ellas.

El cliente puede incluir en este servicio una frase, nombre, apodo favorito o cualquier palabra que quiera, escogiendo la tipografía que más le guste. El diseñador entonces integra el texto en el modelo de botas, dándole un toque especial y diferente a las ‘armas’ del futbolista. Dicho servicio tiene un coste de 50€, el plazo de entrega mínimo es de 2 semanas y no se admiten devoluciones.

Personalización premium

O lo que es lo mismo, ‘barra libre’. Máxima libertad en los diseños, como ocurre con los tatuajes. El jugador o jugadora puede enviar a los diseñadores la idea, fotos o bocetos para que ellos creen un modelo único y de máxima calidad. Eso sí, la bota no será indestructible: con el uso del producto, el contacto con el balón y la abrasión del césped sobre todo en terrenos sintéticos, el diseño puede verse afectado con el paso del tiempo.

Futbol Emotion ha habilitado una dirección (artstudio@futbolemotion.com) para proporcionarles toda la información y detalles de tu diseño ideal para que los diseñadores sepan cómo imaginas las botas de tus sueños. El coste será de 200€ (podrá variar en función de la complejidad del diseño), el plazo de entrega mínimo son 2 semanas y no se admiten devoluciones.

Autor / 9696 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *