El Atlético Aspe se muestra imparable en la Liga Autonómica Valenta

Foto: Atlético de Aspe

El Atlético de Aspe está siendo la gran sensación de esta primera mitad de temporada en la Liga Autonómica Valenta. El conjunto alicantino es líder ahora mismo con unos números excepcionales que lo acreditan como uno de los favoritos para poder alzarse con el título.

Ahora mismo, el cuadro de Alicante es el primer clasificado con 30 puntos de 36 que se han disputado. Son nueve las victorias que han cosechado y los otros tres partidos han acabado en empate. Aventajan en dos puntos al Mislata CF ‘B’ y en cuatro al Biensa CF, que son ahora mismo sus principales perseguidores.

El Atlético Aspe es el segundo equipo más goleador de la liga con 30 goles anotados después de 12 partidos disputados. Los goles están bastante repartidos en el equipo de la localidad alicantina. Las máximas anotadoras son María Gallardo (5) y Ainoa Martínez (4), pero son hasta cinco jugadoras las que ahora mismo cuentan con tres goles en su cuenta particular.

En ataque, los números son muy buenos, pero en defensa todavía son mucho mejores. El Atlético Aspe es el equipo que menos tantos ha recibido tras las primeras 12 jornadas de liga. Esa estadística impresiona más cuando uno se fija de que solo han recibido tres dianas después de haber disputado la mitad de los partidos de la liga.

 

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *