Toda la información del fútbol base valenciano

Gomar anuncia un plan estratégico de la mano de la RFEF en su primer aniversario como presidente de la FFCV

COMPARTIR
, / 212 0

El presidente de la FFCVSalvador Gomar, hizo balance de su primer año al frente de la institución en un encuentro informativo con la prensa.

Gomar conversó con los periodistas que acudieron al desayuno en la sede de la FFCV en València y detalló los hitos principales de su primer año como presidente.

«Estamos desarrollando un plan estratégico de la mano de la RFEF para que la FFCV en los próximos 3 años tenga un organigrama definido, realizar la transformación digital y trasladarnos a una sede nueva», destacó.

Uno de los objetivos de este plan es cambiar el emplazamiento de la sede central federativa para comodidad de los federados.

«Queremos una sede con campos de fútbol y mejores instalaciones para atender a los jugadores y jugadoras. Estará en un enclave con buena comunicación con las provincias de Alicante y Castellón«, añadió Gomar.

El presidente destacó también el impulso que se ha dado al fútbol y fútbol sala femeninos con el Área Valenta, que tuvo su puesta de largo en la Festa #SocValenta del pasado 8 de noviembre.

Así como la ilusión de retomar los partidos de la Selecció Valenciana: «Ahora mismo es inviable por los clubes, pero la fecha ideal sería en torno al 9 de octubre», indicó el presidente.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.