Toda la información del fútbol base valenciano

Castalia acogió la presentación de la Familia Albinegra 2019-2020

COMPARTIR
, / 120 0

La Familia Albinegra se presentó el pasado viernes en el Estadio Municipal de Castalia ante más de 2.000 personas.

Una vez al año, la presentación de la Cantera del CD Castellón y del resto de clubs orelluts tiene lugar en el Estadio Municipal de Castalia. El pasado viernes, tuvo lugar la presentación de cara a la temporada 2019/20, donde 37 equipos de fútbol base, el CD Castellón – ASORCAS, el Joventut Almassora, el Nou Bàsquet Femení y el CF San Pedro pisaron el césped de Castalia ante una Tribuna a rebosar.

Previamente, se realizaron las fotos oficiales de la temporada 2019/20, que ya figuran en el encabezado de cada equipo de la web y en la galería de fotos. Como novedades, esta presentación contó con el plus del videomarcador, donde cada uno de los clubes albinegros y jugadores orelluts pudieron visualizar su foto oficial a la vez que los speakers pronunciaban su nombre. Además, una vez finalizaban la vuelta de honor, se colocaron en el centro del campo formando un ‘PPO!’ gigante, que maravilló a todos los allí presentes. Por si fuera poco, la Escoleta fue el último grupo en desfilar y lo hizo, nada más y nada menos, que con los jugadores del Primer Equipo.

A continuación, el presidente del CD Castellón y de la Fundació Albinegra, Vicente Montesinos dedicó unas palabras de agradecimiento hacia toda la Familia Albinegra.

Como no podía faltar, los reconocimientos estuvieron un año más presentes. Se les concedió una placa de agradecimiento a aquellos futbolistas que cumplían 10 años en el Club (Fernando Hortelano, Iván Martínez, Javi Montesinos Pablo Montesinos), así como a aquellos que completaron toda la etapa formativa de fútbol 8 con la elástica albinegra (Aarón Sola, Daniel Moros, Víctor Mut, Marcos González Jorge González). Tampoco fallaron aquellos miembros del cuerpo técnico que tanto esfuerzo y dedicación le han dedicado tantos años a la Cantera del CD Castellón (Manolo Casanova, Vicente Esteve Nacho Viciano), así como una placa de reconocimiento a Alejandro Moll por su colaboración fundamental y desinteresada en el crecimiento del CD Castellón, y a Tonín por el 40º aniversario del CD Tonín, con la línea de formar jóvenes futbolistas en Castellón.

Por supuesto, las empresas que esta temporada han apostado por la Cantera Albinegra también tuvieron su momento: tanto Protectores como Benefactores de la Fundació Albinegra fueron reconocidos ante las miles de personas que acudieron al acto. Con su ayuda, la Cantera del CD Castellón continúa dando pasos para seguir creciendo.

Finalmente, el acto concluyó con música en directo de Dolçainers i Tabaleters de Castelló… ¡Y fuegos artificiales! Sin duda, un día para enmarcar.

Galería completa de fotos

Texto: CD Castellón

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.