Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante vence y convence ante el Madrid CFF (0-4)

COMPARTIR
, / 75 0

Foto: LaLiga

El Levante Femenino ofreció un festival goleador (0-4) en su visita al CFF Madrid en un duelo de neta superioridad levantinista en el que no tuvo piedad de un rival que nunca tuvo respuesta a la contundencia de las valencianas.

El equipo levantinista quiso imponer su mayor potencial desde el principio y tras unos minutos de tanteo pronto se hicieron las visitantes con el mando casi absoluto del partido.

Superados los veinte minutos de juego el asedio del Levante era total y las ocasiones se sucedían en el arco madrileño aunque no sería hasta el minuto 31 cuando Gemma logró acabar con la resistencia local.

La jugadora levantinista le pegó de rosca desde la frontal para superar por arriba a Raquel Poza y hacer justicia a la superioridad de las valencianas sobre el campo.

El dominio y ambición del Levante no acabó ahí y tras una buena ocasión de Alba desde la frontal que repelió con acierto Paquel Poza a los 35 minutos, llegó el segundo tanto a dos minutos del descanso.

En esta ocasión, un zurdazo inapelable de Claudia Zornoza ampliaba la ventaja de las visitantes, que pudieron retirarse al descanso con una ventaja mayor de haber acertado Estefi Banini en la definición tras una gran jugada en la que superó a varias adversarias.

Pero el Levante no levantó el pie del acelerador en el arranque del segundo periodo y la propia Banini hacía el tercer gol visitante en el 55 tras una gran jugada en la que centró Jucinara, la dejó pasar Alba y la jugadora argentina marcó a placer.

En plena exhibición de fuerza levantinista Alharilla probó suerte y tras una buena acción por la derecha su fuerte disparo lo detuvo Paquel Ooza, la mejor jugadora local pese a la goleada.

A un cuarto de hora para el final Banini reclamaba de nuevo todo el protagonismo con otro golazo, con otro potente disparo que colocaba el 0-4 en el marcador, lo que no hizo que el Levante bajará su intensidad y siguió intentándolo casi hasta el final.

La victoria permite a las levantinistas permanecer en la cuarta plaza de la clasificación de la Primera Iberdrola con 19 puntos, a tres del Deportivo Abanca que es tercero en la tabla.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.