El Cadete ‘A’ del Silla sueña con el ascenso a Preferente

Foto: Silla CF

El Cadete ‘A’ del Silla está realizando una temporada sensacional en el Grupo 5 de la Primera Regional. El equipo comandado por Jordi Hernández y Bernat Capilla afrontaba la décima jornada como líder de la clasificación y el partido ante el Promeses Sueca, uno de los equipos de la parte alta de la tabla, era vital.

El cuadro blanquet consiguió esa ansiada victoria ante el cuadro de Sueca y logró imponerse por 1-0 como local. La victoria, permite al Silla aumentar la renta con sus perseguidores. Actualmente, el Catarroja es segundo a cuatro puntos del líder, mientras que el C.D. S.B. Ontinyent es tercero a una distancia de seis puntos del conjunto sillero.

Los chicos de Jordi Hernández están destacando tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. Son el equipo más goleador con 36 dianas convertidas y su máximo goleador, Dylan Terroba, ya suma ocho tantos tras las diez primeras jornadas. En defensa también son uno de los equipos que está destacando con solo ocho goles encajados.

En la próxima jornada, el Silla visitará al C.D. S.B. Ontinyent en un duelo entre primero y tercero que será apasionante y que puede ser uno de los mejores partidos de la presente temporada.

 

 

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *