Villarreal CF y Elitei Project rubrican su convenio de colaboración

Foto: Villarreal CF

El Villarreal CF y el Elitei Project han alcanzado un acuerdo de colaboración para trabajar juntos en materia de fútbol base. De este modo, el equipo alicantino pasa a formar parte de los clubes convenidos del Submarino Amarillo.

El acto de firma del convenio, celebrado el pasado viernes en la Ciudad Deportiva amarilla, estuvo encabezado por el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, y por el máximo mandatario del Elitei Project, Vicente Cabanes.

Foto: Eitei Project

Fundado en abril de 2018 tras la fusión del Idella CF y el Elda Industrial, este joven club nace con el propósito de competir con las grandes canteras del fútbol alicantino. Pese a la juventud de su proyecto deportivo, el Elitei Project es un club totalmente consolidado. En la actualidad, cuenta con 20 equipos federados en todas las categorías formativas. Más de 320 jugadores que sueñan con dar, algún día, el salto al Villarreal CF para ser futbolistas profesionales.

Cabe recordar que el Villarreal CF mantiene un acuerdo de colaboración con varios clubes nacionales e internacionales en cuestión de formación de jugadores y técnicos. Muchos de los jóvenes talentos que comenzaron a formarse en estos clubes ya se encuentran totalmente integrados dentro de la #CanteraGrogueta como el jugador del filial, Iván Martin (EF Torre-Pacheco).

Los clubes convenidos del Villarreal CF son los siguientes: CD Roda, Primer Toque, CD Oliver, EF Torre-Pacheco, CD Floresta, Lacross Babel CF, ADIUR, Mislata UF y Elitei Project.

Conoce aquí al Elitei Project (a partir del minuto 50)

Autor / 9744 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *