La ‘masterclass’ de Marc Carmona triunfó entre los entrenadores FFCV de Castellón

Foto: FFCV

El colectivo de entrenadores de la provincia de Castelló pudo disfrutar el pasado lunes por la tarde de la ponencia ofrecida por el prestigioso técnico de fútbol sala Marc Carmona, dentro de las Jornadas de Actualización del CTE.

50 técnicos castellonenses respondió el lunes a la llamada del Comité de Entrenadores para asistir a un nuevo encuentro formativo.

El protagonista fue Marc Carmona, responsable del FC Barcelona desde 2004 hasta 2016 y con 19 títulos en su dilatada trayectoria como entrenador.

Carmona dirigió también al MartorellMaxon MontcadaMarfil Santa Coloma y a la Selecció Catalana, con la que consiguió dos Campeonatos de España.

Foto: FFCV

Acompañado por el presidente del Comité Técnico de Fútbol SalaNacho Cantó, el entrenador catalán agradeció la invitación del CTE valenciano y destacó «la importancia de estas jornadas para compartir conocimientos y experiencias sobre fútbol sala».

En su charla, bajo el lema ‘El juego de ataque a partir de los conceptos de juego‘, Carmona disertó sobre metodología y sistemas, dando especial relevancia a los conceptos del juego para poder desarrollar modelos ofensivos.

Texto: FFCV

Autor / 9700 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *