Toda la información del fútbol base valenciano

Dani Guindos será el encargado de cerrar el primer trimestre de las Jornadas de Actualización FFCV en Benidorm

COMPARTIR
, / 1323 0

Dani Guindos será el encargado de cerrar el primer trimestre de las Jornadas de Actualización del Comité Técnico de Entrenadores de la FFCV.

Guindos, director del Máster de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol, impartirá su ponencia el próximo 16 de diciembre en el Salón de Actos del Centro Social ‘La Torreta’ de Benidorm.

«Reconocer el juego para entrenar sus situaciones» será el título de esta conferencia de Guindos.

En su apuesta por la formación permanente, el CTE ha confirmado un cartel de ponentes que realizan desde octubre sus presentaciones en las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Hasta el momento, Diego GiustozziXavi OlivaÓscar FernándezDiego Ríos, y Óscar Cano ya han realizado sus ponencias durante el pasado mes de octubre y principios de noviembre.

Próximas jornadas de actualización

  • Marc Carmona, entrenador del FC Barcelona FS. «El juego de ataque a partir de los conceptos del juego», 25 de noviembre en el Pabelló Ciutat de Castelló (Castellón).
  • José Luis Oltra, ex entrenador del Levante UD«Desarrollo de un microciclo en un equipo profesional«, 3 de diciembre en València.
  • Dani Guindos, director del Máster de Entrenadores de la RFEF«Reconocer el juego para entrenar sus situaciones», 16 de diciembre en Benidorm (Alicante).

Apúntate aquí:

Ponencias

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.