Futbol Emotion ultima los detalles de su Clínic de Porteros ‘Soloporteros’ en Albal del 26 al 28 de diciembre

Los porteros en formación de la provincia de Valencia ya tienen definida su cita anual con la tecnificación en época navideña: el Clínic de Porteros ‘Soloporteros’ que se celebrará en Albal entre el 26 y el 28 de diciembre de 2019.

Puedes inscribirte en:

Inscripciones Clinic Porteros diciembre 2019

«¿Puedes imaginar una manera mejor de pasar las vacaciones? Ven y disfruta de la experiencia junto con otros apasionados de la portería», recuerdan desde Futbol Emotion para cualquier portero de Prebenjamín a Senior (edad mínima 7 años).

El encargado de dirigir el Clínic será el guardameta Manuel Ortiz, entrenador de porteros de las categorías de formación del Levante UD, quien junto con su equipo estará al frente de la coordinación del evento.

El Clinic tendrá lugar durante los tres días de 10h a 13h en el Campo de Fútbol Pepe Paredes con un trabajo intensivo de mejora de las habilidades bajo palos de los inscritos, además de actividades y juegos para combinar diversión y formación.

En la página web de Futbol Emotion incluyen los precios de la actividad, el material deportivo necesario y el resto de detalles del curso.

Si tienes alguna duda acerca de este campus, puedes enviar un correo electrónico a formacion@futbolemotion.com y darán respuesta lo antes posible.

Manolo Ortiz | Foto: Futbol Emotion

Autor / 9704 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *