El Villarreal presentó ante la hinchada del Madrigal a toda su escuela de fútbol base 2019-2020

Foto: Villarreal CF

El Estadio de la Cerámica acogío este domingo la presentación del fútbol base del Villarreal CF. Durante el descanso del duelo ante el RC Celta de Vigo, el club rindió homenaje a todos los equipos que conforman la Cantera Grogueta, que saltaron al terreno de juego para recibir el aplauso de la hinchada amarilla.

En total, más de 700 jugadores y 140 entrenadores que vivieron una jornada muy especial.

Desde los jóvenes del Villarreal C hasta las pequeñas promesas de Psicomotricidad, pasando por los conjuntos femeninos y los equipos EDI, se citaron sobre el verde del Estadio de la Cerámica en un homenaje al que no pudieron asistir el Villarreal B y el Femenino C, ya que disputaban sus encuentros del fin de semana a domicilio este mismo domingo por la tarde.

«El Villarreal es un club que apuesta firmemente por la Cantera Grogueta y cuida todos los detalles», insisten desde la entidad. Muestra de ello es que actualmente un total de 11 jugadores de la primera plantilla se han formado en las categorías inferiores. «La Ciudad Deportiva de Miralcamp es una mina de talento», añaden.

Los jugadores y técnicos tienen todas las facilidades. Las mejores instalaciones y materiales, así como un equipo humano que trabaja día a día para formar futbolistas, pero también personas. Este domingo, todos ellos recibieron el aplauso que se merecen.

Texto: Villarreal CF

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *