Toda la información del fútbol base valenciano

La Cantera Albinegra calienta motores para su presentación el 29 de noviembre

COMPARTIR
, / 437 0

Toda la Cantera del CD Castellón, el Joventut Almassora, el Nou Bàsquet Femení y el CD Castellón ASORCAS se presentarán el próximo viernes en el Estadio Castalia de cara a la temporada 2019/20.

Se acerca uno de los días señalados por la Familia Albinegra. La presentación de toda la Cantera del CD Castellón y resto de clubes albinegros tendrá lugar la semana que viene, cuando el césped del Estadio Municipal de Castalia concentre a un millar de albinegros y albinegras el viernes 29 de noviembre.

Allí, más de 700 jugadores y una centena de entrenadores desfilarán por el césped del templo albinegro. La presentación, que será de puertas abiertas, permitirá el acceso a familiares, amigos y todo aquel interesado en presenciar el acto desde Tribuna Alta. Además de lo que es el Fútbol Base, también se presentará al Joventut Almassora, al Nou Bàsquet Femení y al CD Castellón – ASORCAS .

La Presentación, entre otras novedades, contará con la participación del Presidente del CD Castellón y de la Fundació Albinegra, Vicente Montesinos, que dedicará unas palabras a toda la Familia Albinegra. Además de la presencia de varios jugadores de la primera plantilla, la Presentación reserva otras sorpresas. Animamos a los medios de comunicación y a todo aquel interesado/a a asistir a un día repleto de albinegrismo.

PROGRAMA:

17:00 h – Sesión fotográfica de equipos

19:00 h – Inicio de la Presentación

20:30 h – Fin de acto

Texto: Fundación Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.