Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: el Valencia visita al Sevilla con la necesidad de ganar (domingo 24, 11:30 horas)

COMPARTIR
, / 125 0

Foto: Laliga

Tras el parón de la jornada anterior con motivo de la huelga convocada por las futbolistas, el Valencia visita al Sevilla FC con la obligación de ganar para poder mejorar las sensaciones en sus compromisos fuera del Antonio Puchades. 

Las valencianistas han perdido en tres de sus cuatro salidas esta temporada y curiosamente dos de esas tres derrotas fuera de casa han sido ante equipos andaluces como Betis y Sporting de Huelva. 

El cuadro de Irene Ferreras llega a este encuentro tras conocer la dura noticia de la lesión de Paula Nicart, que la mantendrá alejada de los terrenos de juego, probablemente toda la temporada. Además, la guardameta Enith Salon también causará baja por un esguince en el ligamento interno de su rodilla izquierda.

Enfrentarse al Sevilla supone enfrentarse a un viejo conocido valencianista como es su entrenador Cristian Toro. El cuadro sevillista atraviesa un momento duro en cuanto a resultados en la temporada. Solo ha ganado uno de los últimos cinco compromisos y acumula dos derrotas seguidas.

En las últimas tres visitas que ha realizado el Valencia al feudo sevillista, ha logadro dos victorias y un empate. En el encuentro de la temporada pasada sevillanas y valencianas empataron a dos y Mari Paz Vilas fue la figura del partido anotando un doblete.

Lograr una victoria supondría un impulso para el cuadro che. Ya no solo un impulso en su moral, si no también en una clasificación donde el Valencia se encuentra en la novena posición con 11 puntos actualmente.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.