Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante quiere ser el primer equipo en vencer en Las Gaunas

COMPARTIR
, / 73 0

Foto: LaLiga

El Levante afronta en esta próxima jornada un duro choque ante un equipo que ha arrancado la liga en un estado de forma espectacular. Ahora mismo, el Logroño es el cuarto clasificado en la Primera Iberdrola con 14 puntos, uno más que el cuadro levantinista.

Una de las claves para entender por qué el Logroño está tan arriba en la clasificación es su rendimiento como local. En cinco encuentros disputados en Las Gaunas, el conjunto logroñés solo ha cedido un empate. El resto, victorias ante Sporting de Huelva, Sevilla, Tacón y Rayo Vallecano. 

Las principales culpables de esta buena racha del Logroño son Barbra Banda y Jade Boho. Entre las dos, suman diez de los 15 goles que han anotado las riojanas en la liga y son sin lugar el peligro a evitar por sus rivales.

Por su parte el Levante llega con la necesidad de resarcirse tras un partido gris ante el Barcelona en el que las granotas cayeron por 5-0. Las de María Pry no están teniendo el inicio liguero esperado en cuanto a sensaciones y eso se está notando sobre todo en la efectividad cara a gol.

En los dos enfrentamientos que ha habido entre estos dos equipos, el balance es muy positivo para el Levante. El conjunto valenciano venció en las dos ocasiones la temporada pasada y en su visita a Logroño se impuso por 2-4. 

Ahora, ante un Logroño lanzado, el Levante intentará reencontrarse con la victoria y ser el primer equipo en llevarse los tres puntos de Las Gaunas en esta temporada 19/20.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.