Si eres federado y caes lesionado en Castellón, ¿qué protocolo debes seguir para la Mutua?

Foto: FFCV

La Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas a Prima Fija (MUPRESFE) informa del protocolo de actuación para la asistencia sanitaria a los lesionados en la provincia de Castelló.

La delegación de la Mutualidad en Castelló recuerda a nuestros federados que todas las lesiones ocurridas durante la celebración de encuentros oficiales deberán hacerse constar en el acta correspondiente.

De igual modo, en una primera visita médica de Urgencias, el lesionado deberá acudir al Hospital Nisa Rey Don Jaime.

Sólo se cubrirán las urgencias de los accidentes deportivos producidas en las últimas 48 horas; para lesiones producidas en días anteriores deberá pedirse cita a los traumatólogos del cuadro facultativo.

El club deberá entregar al lesionado, para su asistencia en Urgencias, tanto el parte de lesiones (por duplicado) cumplimentado, firmado y sellado, y la licencia federativa.

Para las asistencias en Traumatología, el club deberá entregar, además de lo anterior, el talón de Asisa debidamente cumplimentado en la Mutualidad (c/. Pintor Ribera, bajo).

En el documento adjunto pueden encontrar la relación completa del Cuadro Médico y Asistencial de la provincia de Castelló, así como las instrucciones para rellenar debidamente un parte de lesiones.

PROTOCOLO ACTUACION 2019-20

Texto: FFCV
Autor / 9731 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *