La 18a Edición del Torneo Fiesta Fútbol Regional de la Comunitat Valenciana ya está en marcha

Foto: ABAESPORT

Desde su primera edición en 2002, el Torneo Fiesta del Fútbol Regional se celebra tradicionalmente a finales de diciembre, aprovechando el parón de las competiciones, y se configura como un punto de unión y confraternización entre los diferentes jugadores, técnicos y dirigentes de los clubes deportivos de la Comunidad Valenciana.

La competición se configura como un torneo cuadrangular entre los 4 grupos de la máxima categoría regional, la Preferente, en formato semifinales, tercer y cuarto puesto y gran final.

Como gran novedad, y con vocación de tener continuidad, en la presente 18a edición este torneo se abre también a la máxima categoría femenina, representada en la categoría 1ª Regional Femenina #Valenta, que con las selecciones de los equipos que componen los tres grupos conformaran un torneo triangular.

En definitiva, un All-Stars del fútbol autonómico masculino y femenino de la Comunitat Valenciana, que contribuirá a realzar más aún si cabe, el extraordinario trabajo desarrollado por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana en las diferentes categorías autonómicas.

Adicionalmente habrá diferentes actividades paralelas, cuyo detalle y calendario se anunciarán próximamente.

Texto: Asociación para el Fomento del Deporte Base (ABAESPORT)

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *