Toda la información del fútbol base valenciano

La carrera popular ‘IV Orgull Albinegre’ presenta su circuito

COMPARTIR
, / 165 0

Foto: CD Castellón

A falta de un mes para que Orgull Albinegre vuelva a estar presente en las calles de Castellón, ya se ha dado a conocer el circuito de esta edición. Este año se ha optado por repetir el mismo que la edición pasada, que tuvo un recorrido más lineal y que transcurrió por avenidas más anchas para que los corredores se sintieran más cómodos a la hora de mostrar su ‘orgull albinegre’. La Rotonda de la Afición, Donoso Cortés, Rei En Jaume, María Agustina y Tombatossals serán los testigos que enlazarán una carrera donde se espera que más de 2.500 participantes vuelvan a enfundarse la particular albinegra y finalicen en el césped del Estadio Municipal de Castalia.

Con la Calle Huesca como punto de partida, la salida contará con dos horarios para diferenciar el 5K y 10 K, además de varios cajones de salida para facilitar la salida de los corredores. Unos cajones que también tendrás sus liebres para conseguir las marcas deseadas y que ocuparán más de 600 corredores que ya han confirmado su presencia a falta de un mes para la carrera. De hecho, ya son varios grupos de personas que se han apuntado para conseguir la famosa ‘Paletilla Albinegra’ o se han decantado por estrenar la categoría ‘Familia Albinegra’, una de las novedades esta edición.

La carrera, patrocinada por Mediterráneo y el Ajuntament de Castelló, estará organizada por la Fundació Albinegra y 42ypico eventos. Sin embargo, el apoyo de los patrocinadores se posiciona como un elemento fundamental para llevar a cabo esta edición y la Fundació Albinegra anima a las empresas a formar parte de este acontecimiento albinegro que inunda las calles de Castellón.

Sin darnos cuenta, la 5K 10K Orgull Albinegre está a la vuelta de la esquina y todavía habrá más novedades. Disfruta de esta magnífica experiencia a través de www.42ypico.es. ¡Corre con Orgull Albinegre!

Texto: Fundación Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.