Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Sedaví CF se acerca un paso más a su ideal con la presentación de la temporada 19-20

COMPARTIR
, / 422 0

En una de las noches más frías de 2019 hasta la fecha, la afición y equipos del Sedaví CF desafiaron a la ‘rasca’ para calentar el ambiente y disfrutar de su ya clásico acto de presentación de temporada. Una campaña, la 2019-2020, en la que los objetivos de la escuela azul volverán a ser ambiciosos sin descuidar nunca el aspecto formativo.

En el presente año el club supera los 260 alumnos repartidos en diecisiete equipos, además de recordar el convenio firmado con el CD Cuenca -primer paso para el futuro Sedaví CF Amateur- y de hacer buena su apuesta por el futfem ofreciendo sesiones de entrenamiento gratuitas desde este lunes 18 de noviembre para niñas entre 5 y 9 años que quieran acercarse al club a probar y jugar al fútbol.

La velada en el Polideportivo Municipal de Sedaví, conducida por el periodista Paco Polit, arrancó con aplausos y un agradecimiento a la corporación municipal, con varios representantes en el acto y con la presencia del alcalde de Sedaví, José Cabanes; y también un agradecimiento a los sponsors y colaboradores que ayudan a la escuela a seguir creciendo.

En el apartado de homenajes, recibieron placas de agradecimiento el extécnico Guillem Beltrán (ahora en la UD Alzira tras 7 años en el cuerpo técnico del Sedaví) y del exdirectivo Edu Gil, que ha estado vinculado a la entidad durante gran parte de la última década. Ambos se mostraron emocionados por el gesto del club hacia el trabajo desarrollado. También se entregó un obsequio a las cinco niñas de la localidad que han participado recientemente (y, en algunos casos, finalizado campeonas) en el Campeonato de Europa de Fitkids: Paula Serra, Rocío Álamo, Nazarena Benítez, Mar Merediz y Andrea Martínez. Las cinco recibieron la ovación y los aplausos de la hinchada azul.

Luego, el plato fuerte: uno por uno los jugadores de los equipos, desde el Juvenil hasta el último de los Querubines, atravesaron el pasillo de luz mientras los focos y llamaradas les rodeaban, además de poder verse un pequeño video personalizado en las pantallas gigantes ubicadas en el césped.

Después llegó el turno de presentar al staff, parcela deportiva y deportiva. El acto finalizó con las palabras del director deportivo Álvaro Luis Ferrer y del presidente José Antonio Compañ. Para rematar la noche, un castillo de fuegos artificiales iluminó la noche de Sedaví y dio el pistoletazo oficial de salida a una temporada ilusionante.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.