Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: La campaña ‘Juegan Ellas, Ganamos Todos’ vuelve a contar un año más con el VCF Femenino

COMPARTIR
, / 326 0

El Centre Cultural “La Nau” de la Universitat de València acogió el pasado miércoles 13 de noviembre la presentación de una nueva edición de la campaña “Juegan ellas, ganamos todos” de Teika.

A este evento acudió una amplia representación de futbolistas del Valencia CF Femenino, encabezadas por su capitana, Natalia Gaitán, así como la entrenadora, Irene Ferreras, el segundo entrenador, José Manuel Gómez, el preparador físico, Kike Machado, la coordinador general, Marina Gassent, y la directora deportiva, Carol Miranda.

La empresa Teika (antigua Delikia) ha aumentado su apuesta por el VCF Femenino y de qué manera. Esta nueva temporada la marca valenciana, además de patrocinar al primer equipo blanquinegro, ha ampliado su vinculación con la entidad y también es partner de los equipos de su cantera. Teika no solo cuida el presente del deporte femenino, en este caso del fútbol, sino que también protege su futuro.

La empresa valenciana de vending, de este modo, da el pistoletazo de salida a la mayor apuesta de la historia por el deporte femenino en la ciudad de València. En esta campaña Teika patrocina a las deportistas del CB Claret Benimaclet, “Les Abelles” Rugby Club, Rugby Club Valencia, Valencia Basket Club, Valencia Club Hockey, Club de Voleibol Valencia, Levante UD, Villarreal CF y Valencia CF. De hecho, Teika repartió un calendario en el que aparecen varias jugadoras de los equipos.

Texto: VCF Femenino / Fotos: Juan Catalán

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.