Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante Femenino mantuvo el protocolo de partido pese a la huelga

COMPARTIR
, / 290 0

Foto: Levante UD

El Levante Femenino tiene previsto mantener el protocolo habitual para el partido fijado para este sábado en la Ciudad Deportiva de Buñol ante el Sporting Huelva a pesar del anuncio de huelga convocada para este fin de semana por las jugadoras en la Primera Iberdrola.

El Levante ha seguido en las últimas horas con su rutina previa a cada encuentro y este viernes por la tarde tarde anunció la convocatoria para el choque ante el equipo andaluz a pesar de que desde las 00:00 horas del sábado está convocada la huelga indefinida.

A pesar de que en el club valenciano son conscientes de que el partido no se jugará, fuentes cercanas al Levante explicaron a la Agencia EFE que deben preparar el choque como uno más y que la Ciudad Deportiva de Buñol debe estar preparada incluso por si se presentan algunas futbolistas del equipo valenciano o el propio cuerpo técnico.

Además, el Sporting Huelva viajó este viernes hacia Valencia, ya que las futbolistas del club andaluz tenían la obligación de desplazarse al no haber arrancado todavía la jornada de huelga.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.