Toda la información del fútbol base valenciano

Emoción en el Ciutat de Xàtiva ante su inminente Clínic Valenta de diciembre

COMPARTIR
, / 1396 0

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana sigue con su apuesta de hacer crecer el fútbol femenino y para ello son continuas las iniciativas que llevan a cabo. En ese sentido, el Ciutat de Xàtiva tiene clara también su intención de ser referente también en el fútbol femenino y poco a poco se van viendo los resultados en la escuela.

El jueves 12 de diciembre, el Campo Murta de Xàtiva será sede de un clínic de fútbol femenino organizado por la FFCV en colaboración con el Ciutat de Xàtiva CFB y el Ayuntamiento de Xàtiva.

Esta sesión de entrenamiento está dirigida a todas aquellas niñas entre 8 y 14 años que todavía no estén compitiendo y quieran probar en el deporte rey.

Esta actividad, prevista para las 17:30 horas, es totalmente gratuita y contará con la participación de técnicos y jugadoras de la selección valenciana. De hecho, nada más finalice el clínic, a las 18:45 horas, disputará un encuentro la selección provincial sub-14.

Las inscripciones al clínic se deben realizar a través de la web de la federación (ffcv.es) y todas las participantes recibirán una camiseta de regalo.

Texto: Ciutat de Xàtiva

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.