Toda la información del fútbol base valenciano

El Discóbolo Femenino denuncia la actitud ‘altiva’ de un árbitro el pasado fin de semana

COMPARTIR
, / 360 0

Foto: Discóbolo Femenino

El técnico del Discóbolo Femenino, Pepe Pla, denunció este fin de semana la “actitud” inapropiada del árbitro que impartió justicia en el choque de su equipo ante el Valencia CF Femenino ‘ C’.

A través de un comunicado en su perfil en redes sociales, el entrenador afirmó que sus jugadoras le habían expresado su malestar con la actitud del colegiado tras el partido.

“Yo me creo a mis jugadoras a pies juntillas”, indicó, para pasar a denunciar la “forma de dirigirse” del colegiado hacia ellas “tan altiva y tan ‘machista’, incluso llegando a desesperarlas poco a poco”. “Defenderé a mis jugadoras y a cualquier jugadora del club que sea para que no pasen estas cosas“, agregó.

Plá lamentó lo ocurrido con sus chicas en “una semana tan bonita”, en referencia a la fiesta ‘Soc Valenta’ del pasado viernes celebrada en la Plaza de Toros. “Venimos de una semana dedicada A ELLAS, las futbolistas. A la mujer futbolista. Una semana preciosa para homenajear a las protagonistas de todo esto. (…) Defendamos a la ARTISTA, al guión principal de esta película que no son otras que las futbolistas”, concluyó.

El técnico no quiso profundizar en la denuncia realizada por sus jugadoras y prefiere centrarse en lo deportivo. A pregunta de este diario, se remitió al comunicado del fin de semana y a que, como entrenador, es su obligación defender a su equipo cuando sus chicas afirmen sentirse menospreciadas.

En lo que respecta al partido, el Discóbolo no pudo imponerse en casa al cuadro valencianista y tuvo que conformarse con un empate (1-1). Las de Plá se hallan en la séptima plaza del Grupo VII de Primera Nacional, a mitad de tabla con 12 puntos en nueve jornadas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.