Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: La Academia Benferri-Oleza recupera parte de su ilusión tras pisar Mestalla

COMPARTIR
, / 239 0

Una de las ovaciones de la tarde en Mestalla el pasado sábado se la llevaron los más de 200 niños de la escuela de fútbol ‘Benferri-Oleza’, conveniada con el Valencia CF, que al descanso del partido salieron al césped del Camp de Mestalla.

El partido ante el Granada CF tuvo un carácter solidario y 7.662€ (correspondientes de 2€ de cada entrada vendida) serán donados al Ayuntamiento de Benferri (Alicante), que estuvo representado este sábado en Mestalla por su alcalde, Luis Vicente Mateo, y el concejal de deportes, Jerónimo García Zaragoza.

Esta cantidad económica se destinará a ayudar a la escuela muy dañada por las inundaciones del pasado mes de septiembre, y que se complementará con la entrega de material deportivo e informático.

La entrada de Mestalla el pasado sábado fue de 39.882 espectadores, de los cuales la mayoría fueron abonados. Los casi ocho mil euros donados salieron de la venta de 3.831 entradas al público en general.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, recibió en el Casal de Mestalla a las autoridades de la localidad alicantina, además del presidente del Benferri CF (José Pascual García), y los representantes de la escuela Benferri-Oleza Miguel Ángel García y Pedro Meseguer.

Foto: Valencia CF

Texto: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.