‘Timing’ oficial y ‘streaming’ de la fiesta Soc Valenta este viernes 8 de noviembre

Foto: FFCV

Llegó el gran día para ellas. Este viernes 8 de noviembre se celebra la fiesta Soc Valenta, la fiesta de todo el fútbol femenino de la Comunitat Valenciana.

Este gran evento de presentación de Valenta, el Área de Fútbol Femenino de la FFCV, está destinado a reivindicar el papel y la fuerza de la mujer en el fútbol. Y lo hará con un entretenido y dinámico ‘timing’ de eventos que se prolongará toda la jornada del viernes en la Plaza de Toros de Valencia y sus alrededores.

HORARIO OFICIAL DE ACTIVIDADES

De 11h a 14h la plaza estará abierta para visitas de colegios previamente concertadas. Dentro, en el ruedo, habrá un campo de fútbol y diversas actividades. Fuera, en la calle Xàtiva, habrá carpas de los equipos de fútbol femenino más importantes de la Comunitat.

De 16h a 19h se abrirá la plaza para los clubes que vayan llegando desde todos los puntos de la Comunitat. Las jugadoras de estos clubes podrán disfrutar de las actividades instaladas en el ruedo y de un espectáculo a cargo de Dinamics. A las 19h se desalojará el ruedo y se sentarán todos los asistentes en la grada.

De 18.30h a 19.30h actuará la orquesta La Pato, mientras finalizan las actividades y se sientan todos en la grada

De 19.30h a 20.30h tendrá lugar la gala, en la que Esther Querol interpretará la nueva canción de Valenta compuesta por el grupo Tardor. Además, habrá reconocimiento a las pioneras del fútbol femenino y nombramiento de las embajadoras Valenta que representarán al fútbol femenino de la Comunitat.

La gala podrá seguirse en directo por ‘streaming’ a partir de las 19:30h en el canal oficial de la FFCV.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *