Los nuevos desfibriladores ya están en manos de los primeros clubes de la Comunitat

Foto: FFCV

Representantes de nueve clubes de la Comunitat Valenciana han recogido este martes los desfibriladores que la FFCV pone a disposición del fútbol valenciano.

CD CaxtonCD BuñolCF Cracks, CF Dragon ForceTorrent CFCD DominicosCF Promeses SuecaPego CF y CF Rovella Mislata han sido los primeros en recoger los dispositivos.

Salvador Gomar, presidente de la FFCV, ha sido el encargado de entregar estos primeros desfibriladores en un acto celebrado en la sede federativa de València.

La FFCV ofreció la posibilidad a todos los clubes de la Comunitat Valenciana de disponer de un desfibrilador en sus instalaciones y de un programa de formación.

Tras el acuerdo alcanzado con B+SAFE (Almas Industries) y Philips Ibérica, la FFCV adquirió 130 desfibriladores que puso a disposición de los clubes de la Comunitat.

El objetivo final de la FFCV es que haya uno en cada campo de la Comunitat, y por ese motivo ha destinado 150.000 euros a la compra y posterior reparto de los desfibriladores entre los clubes que lo han solicitado.

Texto: FFCV

Autor / 9918 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *