Juan Carlos Garrido repasará su experiencia desde la base hasta el profesionalismo el 2 de diciembre

El entrenador valenciano Juan Carlos Garrido relatará su experiencia como técnico de élite en las Jornadas de Actualización del Comité Técnico de Entrenadores de la FFCV.

Garrido ha dirigido a equipos como el Villarreal CF, Real BetisBrujasAl-AhlyAl-Ettifaq y Raja Casablanca, tras haber entrenador previamente a El Puig o el Villarreal B.

«Experiencia de un entrenador de fútbol base a profesional» será el título de su conferencia que se celebrará el día 2 de diciembre en València.

En su apuesta por la formación permanente, el CTE ha confirmado un cartel de ponentes que realizarán sus presentaciones durante octubre, noviembre y diciembre en las tres provincias de la Comunitat.

Diego GiustozziXavi Oliva y Óscar Fernández ya han realizado sus ponencias durante el pasado mes de octubre y principios de noviembre.

Próximas jornadas de actualización

  • Diego Ríos, entrenador del Levante UD FS. «Juego estándar 3.1 a diferentes modelos defensivos» , 11 de noviembre en Colegio El Pilar (València).
  • Óscar Cano, entrenador del CD Castellón«Contextualización de los procedimientos para la creación de la identidad de juego», 19 de noviembre en Castelló.
  • Marc Carmona, ex entrenador del FC Barcelona FS. «El juego de ataque a partir de los conceptos del juego», 25 de noviembre en Castelló.
  • Juan Carlos Garrido, ex entrenador del Villarreal CF«Experiencia de un entrenador de fútbol base a profesional», 2 de diciembre en València.
  • Dani Guindos, director del Máster de Entrenadores de la RFEF«Reconocer el juego para entrenar sus situaciones», 16 de diciembre en Benidorm (Alicante).
Autor / 9991 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *