Toda la información del fútbol base valenciano

El Alcoyano se quedó rozando dos récords con la punta de los dedos

COMPARTIR
, / 105 0

Foto: CD Alcoyano

La jornada undécima de la Tercera División finiquitó el sueño del CD Alcoyano de batir dos récords deportivos: el de victorias consecutivas del club y el de la categoría en la que compite.

Con 30 puntos conseguidos de 30 disputados, el Alcoyano llegó a la pasada jornada con la posibilidad real de batir dos récords históricos.

Las diez victorias consecutivas alcanzadas en las diez primeras jornadas del grupo VI de Tercera División le igualaban estadísticamente con Orihuela CF (2018/19) y Valencia Mestalla (2010/11).

Además, los de Vicente Parras podían superar la mejor racha de victorias consecutivas de su historia como club.

Vicente Parras | Foto: CD Alcoyano

Pero el Villarreal C frustró el sueño del Alcoyano, arrancando un meritorio empate (1-1) en su visita a ‘El Collao’ del pasado domingo.

El tempranero gol del visitante Ahn en el 3′ condicionó un duelo bronco que sólo pudo empatar Cerdá al borde del descanso.

Aún así, el Alcoyano sigue protagonizando un brillante arranque de temporada y continúa como líder invicto del Grupo VI de Tercera División con 31 puntos y 23 goles a favor y sólo 4 en contra, marcando una amplia diferencia de once puntos respecto al segundo clasificado.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.