Villafaina dice adiós al Orihuela CF: ‘He vivido mucho y muy bueno’

Foto: Orihuela CF

Miguel Ángel Villafaina, entrenador que fue destituido este domingo por el Orihuela tras una mala racha de resultados, se despidió de todos los estamentos del club alicantino con una carta de llena de agradecimientos en la que resalta que se queda con «lo mucho y bueno» que ha vivido en el equipo.

El técnico, que ha dirigido al Orihuela un centenar de partidos en 846 días, recordó en su carta de despedida que pese a la destitución se marcha “orgulloso del trabajo realizado y agradecido por todo lo vivido”.

Con Miguel Ángel Villafaina como entrenador, el Orihuela consiguió un ascenso a Segunda División B hace menos de cinco meses. Además, también logró clasificar al equipo oriolano para otra promoción de ascenso en la temporada anterior y un récord de diez victorias consecutivas.

Villafaina llegó al Orihuela el 10 de julio de 2017 por lo que ha dirigido al conjunto alicantino durante más de dos temporadas y por ello el técnico ha querido agradecer a todos los estamentos del club, a los medios de comunicación y a toda la Vega Baja “por ayudarme a ser mejor y por lo mucho y bueno que hemos vivido”.

El entrenador despedido resaltó que “la verdadera grandeza que nos da el fútbol es la posibilidad de conocer a personas maravillosas” para añadir que “soy positivo y me quedo con lo mucho y bueno que he vivido en el Orihuela. Lo malo me habrá ayudado a ser mejor”.

A la salida del ya extécnico se le suma la de Domingo Grau, que presentó este lunes su dimisión como director deportivo del Orihuela C.F. El santapolero ha estado vinculado a la entidad durante más de dos temporadas, llegó en enero de 2018, en las que se han jugado dos play-off de ascenso logrando el objetivo el pasado 2 de junio. Los últimos acontecimientos han llevado a Grau a tomar esta decisión y el club ha aceptado su voluntad, por lo que desde este lunes se separan sus trayectorias profesionales.

«El Orihuela C.F. quiere agradecer su compromiso, esfuerzo y dedicación durante estas temporadas en las que ha trabajado para alcanzar los éxitos cosechados por la entidad. Así como también desearle la mayor de las suertes en sus futuros proyectos profesionales», indicaron desde la entidad.

 

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *