Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Superliga Alevín Segundo Año (Jornada 6): Santa Bárbara se ‘cuela’ entre los grandes

COMPARTIR
, / 2694 0

Alevín ‘A’ del Torre Levante | Foto: Miquel Moreno

Tras seis jornadas de competición, la lógica se impone y los tres primeros puestos están copados por las escuelas de élite de la Comunitat Valenciana. El Valencia CF está dominando la competición, ajeno a sus vaivenes internos, mientras que Villarreal y Levante tratar de dar caza a los blanquinegros. Por detrás, una de las alternativas más potentes está siendo un sorprendente Santa Bárbara Platges d’Alboraia.

Por arriba hay pocas novedades. El Valencia se vio sorprendido por un gol del Inter San José en los minutos iniciales, pero su solvencia le permitió voltear el marcador (3-1) con tantos de Román, Javier y Jerry Amadife. Los valencianistas, desde hace dos semanas a las órdenes de Nacho Tarín, siguen con pleno de puntos (18 sobre 18 posibles). También ganaron sus perseguidores: el Villarreal con un exiguo 1-0 ante el Torrent CF (gol de penalti de Álvaro Alcayde), y el Levante UD con mayor diferencia en su visita al Alboraya UD (2-6).

El cuarto clasificado es el Santa Bárbara Platges d’Alboraia dirigido por Sento Tomás, que amasa 12 puntos en seis jornadas e iguala con el Torre Levante de Álex Jarque en la tabla como grandes alternativas a los favoritos. El Santa Bárbara tuvo que dejarse la piel para ganar en su visita al Masteam Massamagrell (0-3), mientras que el ‘Torre’ se basó en dos dianas de Mario Molina y Javier Guardia para tumbar en casa al Sporting Benissanó (2-0).

El Fundació VCF pegó un buen brinco en la clasificación gracias a su exuberante triunfo a domicilio en la Ciudad Deportiva Pamesa ante el CD Roda (1-4) y ya es sexto con 11 puntos. El resto de marcadores depararon una abultada victoria para el Patacona (10-0 ante el Silla CF) y tres puntos de oro para el Sedaví CF en su visita al Avant Aldaia (1-3); los azules obtuvieron así su segunda victoria de la temporada.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.