Toda la información del fútbol base valenciano

Demasiado Barça para el Levante Femenino (5-0)

COMPARTIR
, / 102 0

Foto: Primera Iberdrola

El Levante UD Femenino regresó de vacío de su visita al FC Barcelona en un encuentro en el que los goles llegaron en el tramo final de la primera y segunda mitad.

Durante los primeros compases, las locales intimidaron a su rival con un disparo desde la frontal de Mariona que se marchó desviado y un peligroso centro de Alexia que no encontró el remate final. El Levante UD trataba de impedir que el conjunto culé se hiciera con la posesión del esférico para evitar que desplegara su juego.

Las de María Pry incomodaban a su rival y las aproximaciones a la portería defendida por Sandra Torres llegaban con lanzamientos lejanos que no acarreaban peligro hasta que la guardameta levantinista tuvo que intervenir para atrapar en dos tiempos un potente lanzamiento de Alexia. Con el paso de los minutos, las azulgranas fueron ganando terreno y sus ataques se intensificaron. Jenni Hermoso puso un centro con mucha intención que acabó en saque de esquina.

La igualdad en el marcador se rompió cerca del final del primer tiempo con una magnífica conexión entre Leila y Graham que acabó convirtiéndose en el 1-0. Ya en el último suspiro, Alexia anotó el segundo desde los once metros.

Tras el paso por vestuarios, el Levante UD Femenino realizó un doble cambio ofensivo para intentar recortar distancias pero el primer equipo que puso el miedo en el cuerpo de su rival fue el FC Barcelona con un disparo de Graham que se estrelló en el poste derecho de la portería defendida por Sandra Torres. Las locales llevaron la iniciativa y pudieron agrandar distancias con una doble ocasión en la que Jenni Hermoso envió el esférico al larguero y, tras el rechace, el disparo de Aitana golpeó en el poste.

Poco después, las culés volvieron a intentarlo y, de nuevo, un disparo de Alexia acabó en el poste tras el despeje de Sandra Torres. Hamraoui, a los pocos minutos de ingresar en el terreno de juego, también lo intentó pero la guardameta granota tocó el esférico y acabó en el larguero. Tal y como sucedió en el primer tiempo, el FC Barcelona vio portería en los últimos compases del partido.

El tercer tanto llegó con un disparo de Hamraoui que despejó Sandra Torres y, tras el rechace, Jennifer Hermoso no perdonó. Un minuto después, la misma protagonista anotó el cuarto y el quinto llegó por mediación de Hamraoui.

Ficha técnica

FC Barcelona: Paños, María León, J. Hermoso, Marta, Mariona (Andújar, 87’), Alexia (Hamraoui, 75’), Patri, Leila (Falcón, 70’), Graham, A. Pereira, Oshoala (Aitana, 62’).

Levante UD: Sandra Torres, Ona, Gemma, Maitane (Soni, 51’), Corredera (Jucinara, 58’), Banini, Zornoza, Ivana, Eva Navarro (Esther, 51’), Rocío, Redondo (Alharilla, 80’).

Árbitro: Mª Dolores Martínez Madrona. Amonestó a las visitantes Ona y Rocío.

Goles: 1-0. Graham, min. 39; 2-0. Alexia (p), min. 45; 3-0. Jennifer Hermoso, min. 87; 4-0. Jennifer Hermoso, min. 88; 5-0. Hamraoui, min. 89

Texto: Levante UD

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.