Toda la información del fútbol base valenciano

La fiesta de arranque de temporada 19-20 del CDJ Manisense acabó con ‘traca’ final

COMPARTIR
, / 293 0

La Ciudad del Ocio y del Deporte de Manises acogió el pasado viernes 25 de octubre la presentación oficial de la temporada 2019-2020 de un Club Deportivo Juventud Manisense que vuelve a transitar altísimas cifras de alumnos y jugadores para la actual campaña, rebasando los 420 inscritos y constituyendo la escuela más nutrida de la localidad.

El acto, presentado por el periodista Paco Polit, contó con la presencia de una nutrida representación de la corporación municipal, encabezados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Guillermo Martínez. Por parte del club, ante la ausencia de su presidente Pablo Victoria por un proceso gripal, el club contó con el resto de su junta directiva y dirección deportiva dirigiendo el desarrollo del acto. También se tuvo una mención a todos los expresidentes de la entidad hasta la fecha.

El hilo argumental de la presentación fue el lema #StopViolencia, impulsado por el CDJ Manisense en las últimas tres temporadas para concienciar de la necesidad de practicar el ‘fair play’ y evitar comportamientos violentos dentro y fuera del terreno de juego. Después de la salida inicial de los más de 420 futbolistas al verde para realizar la foto oficial del familia, los equipos se retiraron y agruparon uno por uno mientras las pantallas gigantes mostraban un vídeo de concienciación respecto a acciones violentas que no gustan a los más pequeños, y otras de deportividad que sí se deben promover.

Posteriormente, tras un mensaje a las instituciones sobre la necesidad de finalizar el campo de fútbol-11 restante en la instalación municipal, llegó el tradicional encendido de la antorcha que representa el ‘Sentiment’ del Manisense. Esta temporada los cuatro encargados de hacerlo fueron jugadores y jugadoras con un fuerte arraigo en el club: Pablo Lorente y Andreu Campos, que llevan en el club desde Querubines y ahora militan en el Amateur; y Jessica Robles y Sandra Guerrero, dos exponentes del poderío que el futfem ha acumulado dentro del club.

Luego, el plato fuerte: uno a uno fueron saliendo los futbolistas de la escuela, desde los Querubines hasta el equipo Amateur, incluyendo los tres equipos Femeninos y en medio de una ovación generalizada de los padres, madres y acompañantes presentes. Todo un espectáculo de luz, fuego y color que estuvo coronado con las palabras de Arturo García, en representación de la dirección deportiva y junta directiva, y del concejal Guillermo Martínez. Como rúbrica, el himno del club sonó en la noche de Manises mientras un castillo de fuegos artificiales y una ‘traca’ daban el pistoletazo de salida a la temporada.

Fotos: CDJ Manisense

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.