Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: El Valencia buscará su segunda victoria consecutiva ante el Sporting de Huelva de Marta Peiró (13:00 horas)

COMPARTIR
, / 148 0

Foto: LaLiga

Tras lograr una victoria balsámica ante el UDG Tenerife por dos tantos a cero en el Antonio Puchades, el Valencia buscará su segunda victoria consecutiva en un feudo complicado como el del Sporting de Huelva.

Las valencianistas son octavas con once puntos y necesitan la victoria para poder escalar puestos en la clasificación. Tras dos derrotas fuera de casa, ante el Betis y el Rayo Vallecano, el cuadro che intentará vencer al equipo onubense en un estadio en el que no pierde desde el año 2015.

En sus últimas dos visitas, las blanquinegras lograron imponerse a las andaluzas por 1-3 y por 0-2 en el encuentro disputado el curso pasado. Los dos tantos de Mari Paz Vilas sirvieron para que el Valencia dirigido por Óscar Suárez en aquel entonces, obtuviese los tres puntos.

Sin lugar a dudas, Mari Paz Vilas es la figura clave de este Valencia junto a Carol Férez. La gallega y la catalana han arrancado la temporada en un estado de forma sensacional y eso está permitiendo que el Valencia esté cuajando este buen inicio. Entre ambas suman ocho de los 12 goles que ha anotado hasta el momento el equipo dirigido por Irene Ferreras.

En frente, el Valencia se encontrará a un Sporting de Huelva que está en una dinámica muy negativa. Hasta el momento todo derrotas excepto su victoria ante el Sevilla por 1-0. Pero la escasez de puntos no es la única preocupación del cuadro onubense. En siete partidos solo han sido capaces de anotar un gol, números que no permiten que salgan de la parte baja de la tabla.

Además, este partido será especial para una de las integrantes del conjunto andaluz. Marta Peiró se reencontrará con el equipo de sus amores justo unos meses después de su salida. La delantera valenciana no ha arrancado fina de cara a puerta, pero está siendo una de las mejores de su equipo en este complicado inicio liguero.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.