Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: El Levante quiere asaltar el Estadio Johan Cruyff en un partido apasionante ante el FC Barcelona (12:00 horas)

COMPARTIR
, / 155 0

Foto: Levante UD

El Levante se enfrenta este domingo a uno de los rivales más complicados, como es el FC Barcelona. Las de María Pry  visitan el Estadi Johan Cruff tras dos victorias consecutivas ante el CD Tacón y el Sevilla.

El Barcelona ha arrancado la temporada en un estado de forma soberbio. Son líderes con 19 puntos de 21 posibles y han ganado sus tres partidos ligueros en casa de forma contundente. Se estrenaron con una victoria por 9-1 al CD Tacón, reafirmaron su superioridad con un 6-1 ante el Atlético de Madrid y en su último compromiso se impusieron por 5-0 al Logroño.

Por su parte, el Levante a domicilio no está rindiendo nada mal. En sus tres desplazamientos ha obtenido dos victorias y un empate y ahora, frente al FC Barcelona buscará sacar algo positivo para ganar en confianza y poder dar un golpe sobre la mesa.

Para el cuadro levantinista será importante que sus delanteras se reencuentren con el gol, especialmente una Esther González que no ha conseguido anotar ninguna diana a pesar de estar intentándolo por todos los medios posibles.

De hecho, la máxima goleadora es con tres goles la castellonense Gemma Gili sin duda vivirá un partido muy especial. Tras más de seis años en el FC Barcelona, la centrocampista fichada por el Levante en este pasado mercado veraniego se reencuentra con su anterior equipo y con su anterior afición.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.