Arranca el Curso de Gestión de Entidades Deportivas organizado por la FFCV

Foto: FFCV

El Curso de Gestión de Entidades Deportivas que organiza la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ya está en marcha.

El pasado viernes, 18 de octubre, los alumnos inscritos asistieron al primero de los módulos que se centró en comunicación y redes sociales, impartido por los periodistas de la Chema Mancha y Vicent Sempere.

El abogado de la FFCV Miguel Ramón fue el encargado de impartir el segundo módulo, sobre aspectos jurídicos, el viernes 25.

Salvador Fabregat, presidente de Confedecom, fue uno de los ponentes que participó en este módulo jurídico que tendrá prolongación el viernes 15 de noviembre.

Los módulos económico, de gestión y de calidad completarán este curso que finalizará a finales de diciembre.

Este curso se ha ofertado a los clubes de las categorías nacionales de la Comunitat Valenciana de Fútbol 11 y de Fútbol Sala, masculinos y femeninos, a excepción de aquellas entidades o sociedades anónimas que participen en la LFP.

El objetivo principal es dotar al alumno de la formación técnica y teórica necesaria para la gestión de cualquier entidad relacionada con el deporte, así como la aplicación de conocimientos adquiridos en los diferentes campos.

Texto FFCV

Autor / 9577 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *