Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF ayudará a la Academia Benferri-Oleza a reconstruir su escuela tras la DANA

COMPARTIR
, / 732 0

Foto: Academia Benferri-Oleza

El partido que el Valencia CF jugará en Mestalla el 9 de noviembre frente al Granada CF (16 horas) tendrá un carácter solidario, ya que servirá para recaudar fondos para la Academia Benferri-Oleza de la Vega Baja (Alicante), escuela conveniada con el club y afectada por la DANA del pasado mes de septiembre.

Los efectos de la última gota fría destruyeron parcialmente las instalaciones tanto del campo municipal ‘Luis Rocamora’ como de los accesos y calles adyacentes al campo de fútbol-8 del polideportivo de Montepinar, que utiliza habitualmente la academia conveniada.

Foto: Valencia CF

Parte de la recaudación de las entradas vendidas para ese encuentro, 2 € por localidad, será donada al Ayuntamiento de Benferri, que destinará esa ayuda a que la escuela conveniada con el club pueda volver a funcionar con normalidad y, en la medida de lo posible, colaborar en la reconstrucción de las instalaciones dañadas por los efectos de la DANA.

Esa donación económica se complementará con la entrega de material deportivo e informático.

Además, el Valencia CF ha invitado a Mestalla -junto a responsables de la escuela ‘Benferri-Oleza’ y del Ayuntamiento- a más de 200 niños de su escuela para asistir a dicho encuentro ante el Granada CF, en cuyo tiempo de descanso también podrán saltar al terreno de juego. Previamente, el club les invitará a conocer mejor la historia centenaria del VCF a través del Mestalla Forever Tour.

Foto: Valencia CF

Texto: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.