Óscar Fernández será ponente de las Jornadas de Actualización FFCV del CTE el 4 de noviembre en Sagunto

Óscar Fernández | Foto: FFCV

El entrenador valenciano Óscar Fernández será el próximo ponente de las Jornadas de Actualización que organiza el Comité Técnico de Entrenadores de la FFCV.

Óscar ha entrenado a equipos como el Valencia Mestalla, el Atlético de Madrid B o la UD Almería.

Su ponencia, bajo el título «Estrategia operativa semanal en un equipo filial» , se celebrará el 4 de noviembre en el Consell Agrari de Sagunto (Valencia).

En su apuesta por la formación permanente, el CTE ha confirmado un cartel de ponentes que realizarán sus presentaciones durante octubre, noviembre y diciembre en las tres provincias de la Comunitat.

Próximas jornadas de actualización

  • Óscar Fernández, entrenador de fútbol. «Estrategia operativa semanal en un equipo filial» , 4 de noviembre en Sagunto (Valencia)
  • Óscar Cano, entrenador del CD Castellón«Contextualización de los procedimientos para la creación de la identidad de juego», 19 de noviembre en Castellón
  • Juan Carlos Garrido, ex entrenador del Villarreal CF«Experiencia de un entrenador de fútbol base a profesional», 2 de diciembre en València.
  • Dani Guindos, director del Máster de Entrenadores de la RFEF«Reconocer el juego para entrenar sus situaciones», 16 de diciembre en Benidorm (Alicante).

Apúntate AQUÍ

Texto: FFCV

Autor / 9744 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *