Fallece el doctor Ramiro González Ferre en un accidente de moto a los 61 años

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana lamentó comunicar este miércoles el fallecimiento del doctor Ramiro González Ferre, responsable de las revisiones médicas federativas de los futbolistas de la Marina Baixa.

El fútbol alicantino se viste de luto para despedir a González Ferre, fallecido en la pasada noche con tan sólo 61 años tras sufrir ayer por la mañana un aparatoso accidente de tráfico.

El suceso tuvo lugar a las 9h del martes en la localidad de Benidorm. Hasta el lugar se desplazaron unidades de SVB (Suport Vital Bàsic) y del SAMU (Servei d’Atenció Mèdica d’Urgència), que trasladaron al herido hasta el Hospital Marina Baixa de Villajoyosa, donde falleció tras no poder salvar su vida a raíz de las heridas (traumatismo torácico y conmoción) sufridas en el accidente.

Responsable de las revisiones médicas de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles a Prima Fija (MUPRESFE) en la comarca de La Marina Baixa, también fue médico del Rayo de LevanteBenidorm CD y CF Foietes. El periódico ESPORTBASE se suma a las condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz.

Autor / 9963 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *