Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: El FBCD Catarroja dispara su temporada 2019-2020 a ritmo de récord

COMPARTIR
, / 577 0

La escuela del Fútbol Base Club Deportivo Catarroja se vistió de gala el pasado viernes 18 de octubre para celebrar el arranque oficial de su temporada 2019-2020, un año de récord para la cantera blanquiazul con más de 450 jugadores enrolados en sus 28 equipos oficiales.

El acto de presentación se celebró el mítico recinto Mundial 82 de Catarroja, rehabilitado para el deporte el año pasado y que albergó a cerca de 2.000 personas abarrotando la grada principal. A nivel representativo, el acto contó con la presencia de Alejandro García (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Catarroja), Lourdes Rodriguez (concejal de Comercio y Mercado) y el técnico Ramón Mompó en representación de la Academia VCF y el proyecto Escoles VCF, con el que el FBCD Catarroja está conveniado desde verano de 2018.

Los tres se dirigieron a los asistentes en una templada noche en la localidad antes de que arrancase un espectáculo de luz, sonido, fuego y color sobre el césped con la presentación de todos los equipos a cargo del periodista Paco Polit.

Minutos antes, el presidente del club, Óscar Banacloy, había dedicado también un discurso a sus aficionados pidiéndoles paciencia y comprensión esta temporada, animándoles a apoyar a sus equipos y jugadores, además de rogar a la corporación municipal un mayor cuidado y cariño con el mantenimiento de las instalaciones de la localidad empleadas por el club. También hubo una rifa entre los asistentes de un ‘smartwatch’, cortesía de uno de los sponsors del club (Electro Rosavila On-Line de Albal); y el club entregó una place de reconocimiento a Ascensores del Turia, un importante colaborador del club.

Uno a uno, los más de 450 jugadores fueron tomando el césped entre los aplausos y vítores del público en la grada. La noche estuvo amenizada por los bailes y coreografías urbanas de las alumnas del pabellón dirigidas por Collette Gradolí, muy jaleadas por grandes y pequeños. El cierre de la velada vino de la mano del himno de la Comunitat Valenciana coronado con un castillo de fuegos artificiales, disfrutado por el público puesto en pie y deseando que la temporada traiga muchos éxitos al club.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.