Resumen Liga Autonómica Cadete (Jornada 8): Alboraya confirma su reacción a costa del Fundació VCF

El arranque de temporada en Liga Autonómica Cadete no ha sido sencillo para el Alboraya UD, aunque el equipo ha sabido darle la vuelta a la tortilla con tres victorias en las últimas cuatro jornadas que les colocan en zona tranquila. Este fin de semana, su triunfo ante el Fundació VCF fue uno de los ‘highlights’ de la octava jornada, junto a una nueva victoria de un CD Roda que sigue intratable en la cabeza de la tabla.

El cuadro negrigualdo visitó al Hércules CF (0-3) y obtuvo los tres puntos de manera incontestable merced a los tantos de Alejandro Bueso (x2) y Juan Enrique Herrero. Con 22 puntos de 24 posibles, el CD Roda comanda la clasificación con mano de hierro. El Levante se mantiene como segundo tras su victoria a domicilio en casa del Club La Vall (0-2) y alcanza los 19 puntos, mientras que Villarreal (18 puntos) y Valencia (17) también cogen posiciones. Los ‘groguets’ derrotaron al Elche en Miralcamp (1-0) con un solitario gol de Luis Eduardo Quintero, mientras que los valencianistas se dieron un homenaje en Paterna ante el CF Base Gandía (6-1).

En la zona media, el Alboraya UD es el equipo más reforzado en el último mes, con 9 puntos de los últimos 12 en juego. Este fin de semana, los chuferos tuvieron que trabajar de lo lindo para doblegar al correoso Fundació VCF (1-0). Después de casi ochenta minutos de pugna, Hugo Montañana llevó la locura a sus aficionados con un jugadón por banda izquierda y su diana ‘in extremis’ sirve para asentar a su equipo en la zona media con 12 puntos.

UD Alzira Cadete ‘A’ | Foto: UD Alzira

El resto de la jornada deparó victorias de Deportivo Alcoyano a domicilio (1-3 ante el Intangco) y un entretenido empate entre Patacona CF y UD Alzira (2-2).

La jornada se cerró el domingo con el solvente triunfo del Inter San José en su visita al Torrent CF (0-2, goles anotados por Sergio Grimaldo y Víctor Peña) y un tremebundo partido en La Plana donde el CD Castellón acabó imponiéndose al Kelme CF (3-2) gracias a una diana de Carlos Nadal a cinco minutos del final.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *