El Levante sigue con su buena dinámica y supera con contundencia al Collerense (4-2)

En una mañana fría y pasada por agua en Buñol, el Levante sumó su tercer encuentro consecutivo sin conocer la derrota en el Grupo Sur de la Reto Iberdrola. El cuadro granota se impuso al Collerense por un contundente 4-2 en un encuentro donde las locales fueron superiores desde el pitido inicial.

Muy pronto avisó el Levante con varias llegadas peligrosas que derivaban en saques de esquina que generaban miedo a la defensa rival. Una de las más destacadas del cuadro visitante fue la guardameta María Navarro, que intervino de forma magistral para detener los disparos de Sandra Perera y Sara Martínez.

Pasaron los minutos y se acentuó el dominio de un conjunto granota que se adelantó gracias al tanto de Ana De Teresa, que después de maniobrar muy bien dentro del área, envió con la zurda el balón al fondo de la red. Momentos después, Andrea Okene realizó una gran carrera por banda derecha y sirvió el balón en bandeja a Sara Martínez para que pusiese el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, no tardó en ampliar distancias el Levante. Tania Sánchez, que había ingresado en el terreno de juego al inicio de la segunda mitad, aprovechaba un centro medido para superar con un testarazo a la guardameta balear. Con la amplia diferencia el equipo local se relajó y disminuyó el ritmo del encuentro. En una jugada aislada, Gabriela Gutierrez con un derechazo lejano recortó distancias en el marcador.

Duró poco el entusiasmo atacante del Collerense que vio como sufría otro golpe en forma de gol. Andrea Okene se internó muy bien por banda derecha y pudo batir a la guardameta con un gran disparo. Ya en el tiempo añadido y con el choque sentenciado, Cora Coll firmó el 4-2 definitivo. 

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *