Paso a paso: así se tiene que presentar un recurso, alegaciones y reclamaciones ante la FFCV

Foto: infocif.es

La Secretaría General de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana validó este viernes la Circular número 18 de la presente temporada.

En ella se especifican las instrucciones relativas a la presentación de recursos, alegaciones y reclamaciones ante los órganos disciplinarios.

Con el objetivo de facilitar a los clubes y federados su legítimo derecho de reclamación y defensa se emite la Circular número 18, en la que se especifican los trámites concretos para los procedimientos disciplinarios ante los Comités de Competición y Apelación.

Por ello se recuerda que, en primera instancia (Comité de Competición), las alegaciones y pruebas habrán de presentarse a través de la plataforma Fénix o por correo electrónico antes de la finalización del plazo oficial previsto y recogido en el artículo 20 del Código Disciplinario, y siempre desde el correo electrónico oficial del club.

Los únicos correos habilitados para la presentación de alegaciones y pruebas serán, para competiciones de fútbol, alegaciones@ffcv.es, y para competiciones de fútbol sala alegacionesfs@ffcv.es.

El órgano disciplinario podrá no tener en cuenta los escritos, documentos y pruebas remitidos a otros correos electrónicos.

En segunda instancia (Comité de Apelación) se sigue el mismo procedimiento que en primera, atendiendo a los plazos previstos en el Código Disciplinario.

El correo electrónico habilitado específicamente para la presentación de recursos, alegaciones y pruebas será apelacion@ffcv.es.

Rogamos leer detenidamente el contenido de esta nueva Circular debido a su especial importancia de cara a un correcto desarrollo de la temporada 2019/20.

Circular 18

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *