Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Castellón tumba al Jove Español y se pone a un paso de jugar la Copa del Rey (2-0)

COMPARTIR
, / 300 0

Foto: FFCV

El CD Castellón venció este jueves en su feudo al Jove Español de San Vicente por 2-0, clasificándose para los cuartos de final de la Copa RFEF.

De superar la siguiente ronda, entraría directamente en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Tras la polémica ante el CD Alcoyano en la anterior eliminatoria, el equipo albinegro se clasificó el jueves noche ante sus aficionados para la ronda de cuartos de final de la Copa RFEF con un doblete de Rafa Gálvez que deja al CD Castellón a tan sólo un paso de acceder a la Copa de Su Majestad el Rey.

El equipo de Oscar Cano no dio opción a los alicantinos en Castalia, y dominó el encuentro prácticamente desde su inicio.

Desde una ordenada defensa, los castellonenses supieron aguantar las salidas a la contra de los de San Vicent del Raspeig.

Sin embargo, el premio del gol no llegó hasta el minuto 60, en que Gálvez aprovechó un preciso centro desde banda derecha para rematar de cabeza y abrir el marcador.

Una falta en la frontal en los minutos finales lanzada asímismo por Gálvez sentenció el encuentro tras rebotar en la defensa, dejando al Castellón clasificado para la siguiente ronda.

Los de Cano se medirán en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa RFEF, ya clasificatoria para la Copa del Rey, a la AE Prat, que el martes superó al Poblense en Sa Pobla.

La cita tendrá lugar en Castalia el jueves 7 de noviembre.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.