Toda la información del fútbol base valenciano

Una nueva ‘app’ de la RFEF facilitará la vida a los delegados en cada partido de fútbol regional y fútbol base

COMPARTIR
, / 586 0

Foto: FFCV

La tecnología llega al fútbol valenciano. Una nueva aplicación facilitará la labor de los delegados de equipo en la elaboración de las actas junto a los árbitros.

A través de la app ‘RFEF-Delegados‘, los delegados enviarán a los árbitros de modo on-line toda la información relativa a alineaciones y jugadores convocados en cada partido.

Este sistema asegurará que las fichas presentadas corresponden con los jugadores que van a participar.

La ‘app’ RFEF-Delegados para dispositivos móviles está disponible tanto en sistema operativo Android como iOS, pudiéndose descargar ‘online’ en ambas plataformas.

Puede consultar todas las especificaciones acerca de esta nueva herramienta en la Circular número 17.

La RFEF ha puesto en marcha esta ‘app’ para agilizar los trámites a los delegados en la previa de los partidos con el fin de avanzar en el proceso de digitalización de todos los trámites federativos.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana pone a disposición de los clubes durante la presente campaña esta app que ayudará en la confección de las actas arbitrales.

La Circular 17, emitida hoy por la Secretaría General, especifica que la implantación de este nuevo sistema será obligatoria para todas nuestras competiciones oficiales a partir de la próxima campaña, 2020/21.

En la presente, 2019/20, la FFCV recomienda su utilización al objeto de que tanto árbitros como clubes, delegados y el propio ente federativo puedan ir adaptándose a este nuevo sistema.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.