‘Soc Valenta’: la gran fiesta del futfem valenciano será el 8 de noviembre en la Plaza de Toros

Foto: FFCV

El Área Valenta de la FFCV, creada hace nueve meses para el fomento y la promoción del fútbol femenino, celebrará el próximo 8 de noviembre en València la fiesta «Soc Valenta». La Plaza de Toros de la capital será el escenario donde se citará todo el fútbol femenino de la Comunitat Valenciana.

A esta jornada festiva, que se celebrará desde la mañana hasta la noche, acudirán los clubes de fútbol con equipos femeninos de la Comunitat.

El recinto contará con espacio para que los clubes expongan sus stands, así como actividades lúdicas para las niñas hasta la celebración del acto central. Algunas de ellas, tal y como anunciaron los responsables de la FFCV este lunes, incluirán futbolines humanos o campos de fútbol 3×3 para ‘pachangas’ rápidas durante la jornada.

Un evento sin precedentes

En la cita del 8 de noviembre, se presentarán las 12 embajadoras #Valenta (9 de futfem y 3 de futsal femenino) que representarán al fútbol valenciano por el mundo, y se rendirá homenaje a las pioneras del fútbol femenino en nuestro territorio.

El acto contará con actuaciones musicales y muchas sorpresas para las jugadoras, familias y representantes de los clubes que acudirán a un evento inédito en la historia del fútbol valenciano.

Este anuncio se realizó en el encuentro con la prensa que los responsables del área Valenta mantuvieron este lunes en el hotel NH Collection Valencia.

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *