Toda la información del fútbol base valenciano

Competición estima la impugnación del CD Castellón, que jugará ante el Jove Español los octavos de Copa RFEF

COMPARTIR
, / 320 0

Foto: CD Castellón

Finalmente, CD Castellón y FC Jove Español de San Vicente serán los equipos que se midan en un duelo fratricida el próximo jueves en la eliminatoria de octavos de final de la Copa RFEF, después de conocer este 

La eliminación del CD Alcoyano por alineación indebida tras la decisión de la Jueza de Competición de la RFEF clasificó al CD Castellón para esta ronda, en la que se medirá al Jove Español.

Esta fue la resolución adoptada este lunes por la Jueza Única:

Estimar la denuncia de alineación indebida del jugador del CD Alcoyano, D. Juan Manuel Acevedo Marín, formulada por el CD Castellón SAD, con relación al partido de dieciseisavos de la Copa Real Federación Española de Fútbol, disputado entre ambos equipos el día 9 de octubre de 2019, y en consecuencia, en virtud de lo que establece el artículo 76 del Código Disciplinario de la RFEF:

1º) Declarar resuelta la eliminatoria de que se trata a favor del CD Castellón SAD.
2º) Imponer al club infractor, CD Alcoyano SAD, una multa en cuantía de mil un euros (1.001 €).
3º) Computar el encuentro en cuestión para el cumplimiento de la sanción en su día impuesta al jugador D. Juan Manuel Acevedo Marín, que intervino indebidamente.

Así, castellonenses y alicantinos se verán las caras a partido único en el Nuevo Estadio de Castalia el próximo jueves, día 17 de octubre, a las 20:00 horas.

El vencedor de este cruce accederá directamente a los cuartos de final de la Copa RFEF.

Texto: FFCV / ESPORTBASE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.