Toda la información del fútbol base valenciano

Resumen Superliga Alevín Segundo Año (Jornada 3): Solo el Torre Levante aguanta el pulso del Valencia

COMPARTIR
, / 2701 1

Plantilla del Santa Bárbara Alevín ‘A’ | Foto: Santa Bárbara Platges d’Alboraia

Con ya tres jornadas disputadas en la Superliga Alevín Segundo Año, empezamos a detectar los primeros detalles interesantes de una competición que, un año más, viene deparando marcadores muy abultados en sus primeros compases. Comanda la clasificación un Valencia CF que lleva pleno de victorias (3 de 3), aunque el espectacular arranque del Torre Levante (también pleno, con 9 puntos hasta la fecha) le hace ser colíder de la competición a estas alturas.

La tercera jornada propició un nuevo marcador favorable para los valencianistas (1-8) en su visita al bravo Sporting Benissanó. Por su parte, el ‘Torre’ tampoco falló en su visita al Santa Bárbara Platges d’Alboraia (1-4), que era uno de los equipos más en forma de la liga en su arranque de temporada. Los chavales de Álex Jarque están en números históricos, con su mejor arranque de siempre en esta categoría tan complicada.

Como terceros clasificados, igualados a siete puntos y sin conocer la derrota aún, encontramos a Villarreal CF y Levante UD. El más beneficiado por la jornada fue el cuadro ‘groguet’, que ganó a domicilio a un recién ascendido como el Masteam Massamagrell (0-5); por su parte, el Levante no pudo pasar del empate en casa tras un tremendo y divertido partidazo ante su conveniado Patacona CF (4-4).

La alegría fue por barrios este fin de semana: por ejemplo, el Inter San José encontró premio al esfuerzo y sumó su primera victoria y primeros tres puntos desde su regreso a Superligas el pasado verano con un buen partido ante el Sedaví (1-6). Por contra, el Alboraya UD sigue sin despegar, aunque mostró una exhibición de coraje en la segunda mitad para igualar un choque que se le había puesto muy cuesta arriba en los primeros diez minutos ante el Fundació VCF (2-2).

Los últimos dos marcadores depararon una buena y solvente conquista del Torrent ante el Avant Aldaia (4-0); y una victoria abultada del CD Roda en su visita al Silla CF (2-8). Los silleros están teniendo una adaptación a la competición muy complicada en sus primeras jornadas, con un número alto de goles encajados. Sin embargo, sus responsables (al igual que el resto de recién ascendidos) explicaron a ESPORTBASE hace unos días que los importante en este tramo inicial de la temporada es “mejorar semana a semana”, ya que están convencidos de que serán capaces de competir en mayor igualdad de nivel y condiciones con el paso de los partidos.

 

Un comentario

  • QUIQUE dice:

    Mejor arranque del Torre en su historia en categoría Alevin A, equipo este año que van a dar mucho que hablar, compensado en toda en sus líneas, de gran intensidad y complementando jugadores de mucha calidad en todas sus líneas y dirigidos magistralmente por Alex Jarque.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.