Los padres de la cantera del Elche piden el regreso de Rafa Fernández en una carta

Foto: Elche CF

Los padres de la escuela formativa del Elche CF han solicitado a la directora general de la entidad, Patricia Rodríguez, la readmisión de Rafa Fernández, ex coordinador de la escuela y campeón del Mundo de fútbol sala con la selección española.

El club ilicitano anunció el pasado martes el despido de Rafa Fernández, junto a otros dos técnicos vinculados a la cantera, por criterios económicos, pues la gestión de la cantera pasaba a depender directamente de la dirección deportiva.

En la carta, los padres piden a la directora general del Elche “que escuche su voz” y ensalzan la figura del técnico y ex portero valenciano “como coordinador y persona”, así como el cariño que todos los niños le tenían “cuando fue a despedirse de todos y cada uno de ellos”.

Incluso contemplarían un «esfuerzo económico por parte de las familias» para hacer posible su regreso. «143 niños lo agradecerán. 200 padres no podemos estar equivocados”, concluye la nota en relación a Fernández, quien también se encargaba de la metodología de trabajo de los porteros de la cantera ilicitana.

A continuación, reproducimos la misiva en su integridad:

Texto: Agencia EFE

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *