VIDEO: El CD Alcoyano responde a la impugnación: ‘Estaremos a la espera de lo que nos dicte la RFEF’

El director de la academia del Club Deportivo Alcoyano, Jose Luis González Senabre, compareció este viernes a los medios para dar la versión del club tras la impugnación del partido de Copa Federación del pasado miércoles por parte del CD Castellón.

«Tenemos hasta el lunes para presentar las alegaciones oportunas», indicó, en referencia a presunta alineación indebida del futbolista Juanma Acevedo por «una sanción por acumulación de amonestaciones por un ciclo de tres, no de cinco como es habitual» y que, efectivamente, podría tener consecuencias deportivas para el club, que se clasificó en la tanda

«El error puede estar, pero es difícil encontrar esa sanción«, reclamó Senabre. «En la página web no aparecen las actas de los partidos de la Copa RFEF. No hay una comunicación directa con el club de procedencia, el Socuéllamos, por lo que el jugador tampoco sabía que estaba sancionado. Tampoco hay una relación de sancionados en esta competición, como sí ocurre con la Liga y la Copa del Rey por parte de la RFEF. Por lo tanto, es muy difícil saber que este jugador en ese momento estaba sancionado«, agregó.

Así, la decisión queda en manos del Comité de Competición: «El lunes presentaremos la alegaciones pertinentes. Hemos fijado la fecha del partido el miércoles a las 20:45h, en comunicación con el Jove Español. Estaremos a la espera de lo que nos dicte la RFEF», indicó el responsable alcoyanista, que lamentó el jarro de agua fría que esto ha supuesto para su hinchada. «Por las personas que peor me sabe es por la persona encargada de las sanciones en el club, y evidentemente por la afición. Toda la ilusión con la que se marcharon el miércoles pasado ha ido decayendo y está por los suelos», puntualizó.

«Estamos en manos de los servicios jurídicos que hemos contratado, que están especializados en deporte y en estos temas. Esperamos que lo poco o lo mucho a lo que tenemos que acogernos sea a nuestro favor«, concluyó.

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *